<h1>Como podemos asistirte?</h1>

Como podemos asistirte?

Puedes escribirnos al Whatsapp 5979-9721 o enviarnos un correo a ventas@mobilie.com.gt

Preguntas Frecuentes

Cuando recibiré mi pedido

Después de realizar tu pedido en línea, un agente de nuestro equipo se comunicará contigo para confirmar los detalles de tu orden y el método de pago. Una vez confirmado, tu compra será entregada en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Puedo hacer devoluciones?

Si recibiste un producto incorrecto incompleto puedes realizar el reclamo en un plazo menor a 2 días calendario después de ser entregado. Mobilié cubrirá gastos de devolución o reparación y te lo devolverá o realizará reembolso por el valor del producto.

No se hará devolución de ningún producto que presente daños por mal uso o incorrecta manipulación.

Cuales son los métodos de envío?

La entrega de tu producto se realiza de la siguiente manera:


  • Capital: Transporte propio o Cargo Expreso.

  • Departamental: Cargo Expreso.

Ten en cuenta que Mobilié.com entrega el producto en perfectas condiciones al proveedor logístico. A partir de ese momento, cualquier daño ocasionado durante el transporte será responsabilidad y riesgo del cliente.

Envíenos un mensaje.

Formulario de Contacto

© 2025 Mobilie GT, Tecnología de Shopify

      Ingresa en

      ¿Ha olvidado su contraseña?

      ¿Aún no tienes una cuenta?
      Crear una cuenta